domingo, 1 de junio de 2014

DAY TO DAY

Un domingo por la tarde para rematar el fin de semana,.
Hoy salgo a dar un pequeño paseo.

No renuncio a ir arreglada,pero necesito comodidad en mis zapatos,así que , que mejor que un mínimo tacón.
Y como ya sabéis que las blazer valen para todo,pues allá que voy con una.

Quizás una de mis favoritas,la blazer blanca.

Su color es puro y siempre sienta bien.
El bolso y la camiseta es el punto de "color block" en el outfit.
Para lo demás ,  colores tradicionales que nunca fallan....

Mil besos....¡¡¡
blazer,stradivarius.
camiseta.stradivarius.
jeans,zara
zapatos.zara
bolsito.blanco
gafas.mng
reloj.marea.
pulseras.tienda local ,,y regalo.













1 comentario:

  1. hola, hace mucho que no te comento.
    me gusta mucho ese tipo de look, de hecho es de mis favoritos, yo lo uso mucho jeje...
    que decir que tienes muchisimo estilo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar

y tu que opinas??