domingo, 6 de abril de 2014

ESTILO BALMAIN

Uno de los diseñadores que mas me gustan es "BALMAIN"

Creo que sus diseños son creaciones y autenticas obras de arte,a veces imponibles eso si.

Esta cazadora es de mi amiga Angela,y cuando la vi me pareció preciosa,
Ella al principio sin verla puesta le pareció muy excéntrica,ya que lleva el encaje,los volantes, etc,pero me dijo que cuando se la vio puesta ,la encanto.
Me recuerda mucho a el estilo de Balmain para invierno ,pero mas discreta eso si.
El ajustado en la cintura,los volantes de abajo,hacen que la chaqueta sea completamente singular y única.
Y también la he probado con unos pitillo negros ,y queda genial

Que pensáis de esta chaqueta tan trendy?...
Mil besos

-chaqueta.maran
-camisa.stradivarius
-falda.sheinside
-medias.calzedonia
-stilettos.zara.
-bolso.lefties
-gafas.mng.old













BALMAIN-OTÑ-INV-2014-2015

7 comentarios:

  1. Me enamora el conjunto, y que bien lo luces, estás espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus maravillosas palabra Angela......me ániman mucho....besos enormes

      Eliminar
  2. Me enavmora el conjunto, tú con tu estilo innato haces q sea espectacular. Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto, tú con tu estilo innato haces q quede espectacular. Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta mucho este estilo.. a parte lo sabes llevar genial........

    ResponderEliminar
  5. Gracias vane....muchissimas gracias...me alegro que te guste...

    ResponderEliminar

y tu que opinas??