jueves, 9 de mayo de 2013

CAMISA VAQUERA

BUENO,CREO QUE YA ME DEBERÍA COMPRAR OTRA CAMISA VAQUERA,HAY QUE VER LO QUE ME GUSTA ESTA Y LO QUE ME LA HE PUESTO,SI ALGUIEN SIGUE ESTE BLOG  (lo dudo jeje) ,NORMALMENTE NO ESTOY TODOS LOS DÍAS DE COMPRAS Y PODÉIS VER QUE MI ROPA MUCHAS VECES ES "OLD" ES DECIR,ANTIGUO,BUENO NO VOY A DECIR QUE NO VOY DE COMPRAS PORQUE ES TODO LO CONTRARIO,PERO VAMOS QUE ME GUSTA SACAR PARTIDO A LA ROPA Y USARLA Y COMBINARLA,ES LO MEJOR.ESTA CAMISA NO ES QUE SEA MUY VIEJA,PERO ME LA HE PUESTO Y REPUESTO..ME SIENTO MUY BIEN CON ELLA.Y COMO EL OTRO DÍA SALIO UN POQUITO EL SOL PUES DECIDÍ PONÉRMELA PERO CON UNA GABARDINA ENCIMA,PORQUE EL SOL ENGAÑA,COMO DICEN EN MI TIERRA ,Y EL AIRE DEL NORTE QUE VENIA ,ERA PARA ABRIGARSE UN POQUITO MAS.....EL BOLSO LO REPITO MUCHO,PERO OS REPITO QUE CUANDO ME SIENTO CÓMODA CON ALGO,NO ME IMPORTA NADA,....MIL BESOS¡¡¡¡
CAMISA.STRADIVARIUS.OLD
FALDA.BLANCO.OLD
MEDIAS.CALZEDONIA.
ZAPATOS.ZARA.NEW.
BOLSO.BLANCO.OLD
GAFAS.MNG.OLD
RELOJ .MAREA










8 comentarios:

  1. yo lo sigo desde el principio, yo la verdad es que no le he sacado mucho partido a mi camisa vaquera, pero en fin...bueno que espero tu siguiente post un besi

    ResponderEliminar
  2. La combinación de camisa denim con falda nos encanta! La ponemos mucho en práctica jeje
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga,
    ¡Bienvenida por este mundo!
    No puedo responder a tu pregunta, lo desconozco.
    Veo que hace muy poco que has empezado, toca ser paciente e ir visitando blogs para que te conozcan.
    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Yo apuesto por ti Olga,me parece que combinas muy bien,necesito asesoramiento.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la apuesta,cuando necesites algo no dudes en decírmelo...

      Eliminar
  5. Tengo una boda para el 15de junio,yla verdad no se que ponerme.Es algo sencillo,no la clasica boda(bodorrio)pero aun asi estoy preocupada de no estar a la altura,no quiero destacar pero tampoco ser la menos puesta al dia en tendencias.
    Consejos?

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar....nunca pienses que no vas a estar a la altura ,cada uno es como es ,.En una boda informal como me dices cualquier vestido a la altura de la rodilla,evase o plisado en colores nude o pastel,es lo ideal,un clunch,y un peep toe.,para mi gusto iras perfecta.Y si no ,un smokin tambien colores pastel,ya sabes blazer,y pantalon de pinzas,y blusa de seda blanca,y stilettos...de todas formas seguro que a la novia lo que la importa es que estes presente....y seguro que te pongas lo que te pongas iras ideal....por cierto seguro que te lo pasas genial en esa boda....no se que me da.....ahh...y GRACIAS

    ResponderEliminar

y tu que opinas??