lunes, 1 de abril de 2013

"ULTIMÁTUM" DE FRÍO.....

Estas fotos son de hace un mes mas o menos..creo que fue de los últimos días de mas frío que hizo. había unos -3 grados ,mas o menos a las once de la mañana.me abrigue bien aunque se me olvido una buena bufanda la verdad.Este abrigo es muy calentito,reconozco que me iba a poner un plumas pero intente ir un poco mas arreglada,por eso decidí el estilo "soldado" .y por supuesto en esos días de frío yo nunca salgo sin un sombrero o gorrito,la cabeza calentita hace mucho ,igual que llevar las manos y los pies bien abrigados,parece que así no tienes frío de ninguna manera.
abrigo :bershka:old
jersey: stradivarius-o-i-2012
pantalón: zara-o-i-2012
botin :mng:old
bolso :blanco:old
guantes:tienda local
sombrero:tienda local









1 comentario:

  1. que frió tía...me dan escalofríos solo de verlo ja ja ja muy guapa :)

    ResponderEliminar

y tu que opinas??