viernes, 19 de abril de 2013

JERSEY FINO

Este jersey es una prenda quizás algo primaveral,no es lo suficientemente grueso para pasar un invierno duro,por lo menos para mi.Por eso yo lo utilizo para un tiempo mas otoñal o primaveral,el color el de temporada verde militar.A mi me encanta ese color creo que favorece bastante.Me encanta llevar los jersey y camisetas desiguales,creo que puedes dar una imagen mas desenfadada a cualquier cosa que sea un poco aburrida o sin gracia, probad y veréis. Ademas me parece que aun es tiempo de esta ropa....el calor se resiste....por eso después me puse un  buen abrigo...
jersey.blanco
jeans.bershka
botines .stradivarius
bolso.mercadillo








1 comentario:

  1. me gusta,es ideal para esta época del año...
    por cierto me encanta la última foto, es muy chuli.

    ResponderEliminar

y tu que opinas??